domingo, 6 de junio de 2010

si alguien me escucha...


les presento a los dos de la foto: se llaman jere y victoria (como yo). yo quiero decirle algo a ellos, pero por facebook no da porque en realidad no son amigos mios. yo la agregue a ella porque sus fotos me parecian hermosas, porque ella es hermosa. en fin, hace poquito ella subió un album de fotos de un mini viajecito de amor con jere, y te juro que lo veo y quiero decirles muchas cosas, asique ahí van.
bueno, primero felicitarlos, porque algo así como lo que tienen ustedes no lo tiene mucha gente. es más, hay gente que ve el album de fotos y automáticamente piensa 'se aman, que tierno' y nada más. es difícil tener algo así y no mucha gente lo entiende del todo. yo lo entiendo. yo lo tuve y es hermoso. poreso quiero decirles que lo disfruten, que sean felices que se quieran como se quieren. las palabras siempre quedan cortas en estos momentos, pero quiero que sepan que su felicidad en algunas fotos que uno puede mirar en el album simplemente me hacen feliz. es así de simple. cuando algo es tan hermoso y uno lo entiende y lo siente desde su propia vida, verlo reflejado en otras personas te hace feliz! es increíble. el amor, el cariño, la felicidad son cosas que se pueden compartir de tantas formas. te juro que estas dos personas que no conosco me hacen feliz porque me hacen sentir que somos muchos los que realmente le damos importancia al amor al cariño a la compañía al compartir los momentos. somos varios los que podemos amar desde el hola! hasta el no quiero verte nunca más. y seguir siempre deseando un poquito más, seguir soñando cómo sigue la historia. amar desde un punto y nunca dejar de hacerlo. chicos, quiero decirles que son hermosos y que lo mucho que se quieren me hace bien porque yo lo desperdicié inconscientemente y soy feliz de ver que hay gente que no lo desperdicia. hasta también es increíble porque en el album hay fotos de ella re loca (obvio que en viajes de amor la mary jane es un bebe lindo hijita de los dos que se quieren) y ella hace lo mismo que hago yo! ella le habla, gesticulando de una forma particular con las manos, hace caritas tontas (a ella le quedan genial) el le saca unas fotos haciendose la que baila, se va a buscar un saquito y vuelve y se sienta y le habla. y no sé como explicarlo, pero es igual a como yo le hablo al ale. se transmite así! no es que hay otra forma de decirle a una persona cuanto la querés, todos usamos la misma forma, entre los que nos entendemos, entre los que sabemos que amar es precioso, todos usamos el mismo lenguaje. es eso, usamos el lenguaje del cariño eterno. felicidades chicos, nunca dejen de disfrutarse.
>secuencia de felicidad

2 comentarios:

  1. http://yo-visite-ganimedes.blogspot.com/2009/12/no-es-que-no-te-conosca.html

    Este texto lo escribiste vos? es una duda que me surgió, porque está lindo, pero alguien me dijo que era de otra persona. No es para que te enojes ni nada, es sólo para saber :)

    ResponderEliminar
  2. CREO que lo escribi yo che, googlealo, me dejaste con la duda!
    ...

    OBVIO que lo escribi yo, no me enojo, pero me da pena tanta gente que invierte tiempo en intentar desemascararme cuando esta soy yo. si alguien mas lo escribio en algun lado me lo robo a mi. todas las entradas de este blog son de mi autoria, y si subo algo de otra persona pongo de quien es ya sea imagen o texto. que bueno que te haya gustado, yo lo escribi desde la mas profunda depresion de perder a una amiga. besos

    ResponderEliminar

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.