jueves, 21 de octubre de 2010

aim bac

bueno lei, tenes razón. tampoco voy a dejar de escribir, así sí que me voy a volver loca. y tampoco tengo porqué tirármela de víctima con eso del psicólogo y toda la bola, porque además la persona que da los turnos no atiende jamás el teléfono, no sé qué onda con eso.
estoy de vuelta (no duró nada mi compromiso)(pero porque era un compromiso infundado e inútil) y estoy loca.
sí, estoy loca loca loca. bueno es que soy bastante adicta a dos cosas: la comida y los hombres. y ambas me vuelven loca, más ahora que viene el veranito cada vez más cerca. la cosa es: estoy involucrada PROFESIONALMENTE con dos hombres que me gustan de los cuales uno directamente me hago pis cada vez que lo veo (habrá una forma de disfrazar más la situación? no sé si tienen acceso a este blog). entonces. estoy siendo sumamente profesional, por una vez estoy mucho más concentrada en el proyecto que en mis hormonas, it was about time.
PERO (ssieeeeeeeeeeeeeeempre hay un pero)
es como tener dos milanesas napolitanas de la perla y no hincarles el diente (es exacta la comparación entre mis vicios). no puedo hay veces que me gana jodidamente y lo disimulo genial y hasta ni pienso en eso como antes, pero que puedo hacer? son LINDOS es así.
NO victoria no, visualiza tu lugar feliz. no puedo permitirme un descuelgue. es un proyecto que me gusta, que me sirve a mí personalmente además de beneficiar a gente copada que aprecio y además tengo que aprender a estar SOLA. creo que lo estoy aprendiendo, hace dos meses ya que duermo absolutamente sola y feliz y con sueño porque estoy cansada porque pasé un día entero haciendo cosas. es genial, hacía tanto que no me sentía así. no lo voy a estropear.
en fin, eso quería decir, está mejor disfrazado que antes no? se aceptan críticas constructivas chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.