martes, 5 de octubre de 2010

ESTOY RABIOSA

estoy rabiosa estoy raviollllllll sabes QUÉ? hoy me salió todo como el culo, intento pero no me sale mucho eso de 'no pensar' y eso me provoca las dos peores sensaciones: tristeza, por que te enamores de otra y me olvides, y enojo, ira, rabia, mierda pura cuando me doy cuenta de que yo supuestamente me iba a buenos aires y vos no sólo no me despediste sino que el muy hijo de puta se dio el lujo de NO RESPONDERME EL MAIL. obvio, ya me di cuenta, no es que no te des cuenta, sino que NO-TE-IMPORTA. y bien, a mi tampoco entonces.
no me importa nada.
no me importa si no estoy depilada, hoy sali en cortos y al que no le gusta me chupa las piernas peludas
no me importa retar a lautaro, me da pena imponerme como autoridad, pero si tengo que decir no lo voy a hacer
no me importa si no me respondiste el mail, vetado otra vez el tema y para siempre hasta que te dignes a volver a hablarme porque hace CINCO PUTOS MESES que lloro por vos y si bien entiendo que no soy confiable no te voy a dejar que te des el lujo de elegir cuando verme, cuando hacerme mal y cuando hacerme bien. por mi, CASATE CON SHIRLEY Y TENGAN HIJOS FLACOS Y FLÁCIDOS Y LLENOS DE LA MIERDA EN LA QUE PRETENDIERON ENAMORARSE DEJANDO DE LADO A UNA PERSONA CON SENTIMIENTOS SIN QUE LES IMPORTE NADA MÁS
no me importa si sueno resentida. si estoy super resentida, tengo las venas llenas de rencor y bueno loco! encima de que me pasa todo lo peor y odio mi vida encima tengo que dejar el rencor de lado solamente para no dejar de ser un alma de bien y que se yo? DEJA DE JODER, ME RE PINTA LA VIOLENCIA
no me importa si engordo, si me salen granos, si tengo aliento a bosta, si tengo hongos en el pie, si al amigo de la oti no le caigo bien (el me cae pesimamente pesimo), si no tengo ropa para salir, si fulanito no me da bola ni todas esas superficialidades existenciales
no me importa si todo me sale mal porque no voy a dejar de intentar hoy es un dia diferente en el que todo me sale mal y ochenta veces con el pie incorrecto me voy a levantar de la cama y voy a seguir andando mi camino aunque tenga que cachetear a todo el que me cruce
basta de preguntas de respuestas de mails de mensajes de soñar todas las noches con un pelotudo al que no le importo basta de odiarme quiero quererme quiero ser feliz y
no me importa NADAAAAAAAAAA DE NADA
solamente me importa (y me da mas bronca) haber perdido el turno de la psicologa hoy
porque realmente lo necesito

FUERA LA MIERDAAAAAAAAAAAAAAA
VOY A ESCUPIRTE ENTRE LOS OJOS Y NO VUELVO ATRÁS PORQUE ESTOY
RABIOSA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.