miércoles, 6 de octubre de 2010

cuando menos lo esperaba...

-resucitó un lover de mucho tiempo atrás-
-adelgacé-
-volví a escuchar música que había quedado en el olvido, y las canciones me dijeron cosas que antes no me decían-
-mis tías se pusieron de mi lado-
-mi papá ya no me presiona-
-no lloré en un día entero-
-me dejaron sola sin molestarme y me gustó-
-me puse más linda-
-dejé de sentirme una víctima y empecé a sentirme un factor de cambio-
-mis amigos me hicieron el aguante-
-mi hermana dejó de robarme cosas-
-mi mamá volvió a reír-
-me encontré con una mujer triste en la que yo no quiero convertirme-

Cuando menos lo esperaba, un montón de viejos deseos que había olvidado por sentirme mal se hicieron realidad por sí solos, por el hecho de no perseguirlos desesperadamente
cuando menos lo esperaba volví a la vida !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.