sábado, 16 de octubre de 2010

au revoir lala

hoy les quiero contar de una persona de mierda. sabés qué otras cosas me embolan además de todas las que les cuento a veces? así como la tana ferro detesta el concepto de tener onda, yo detesto el concepto de indie. indie, independiente. qué se supone que si sos indie sos re alternativo y por tanto re copado porque conocés un montón de cosas que nadie conoce y escuchas todo lo que se produce al margen de la prensa y los medios y las super productoras? (que no es así porque hoy en día lo indie vende y es puro negocio). y me embola la gente que utiliza como recurso constante en una conversación virtual la siguiente expresión icónica:
(?)
al final de algo que dijeron medio en chiste, medio sarcásticamente, medio medio como su personalidad mediocre. esas dos cosas y el hecho de querer robar toda la atención de mis mejores amigos hermanos, lo tiene LALA, la chica del momento. la pelotuda que siempre encuentra la forma de desacreditarme. ni siquiera me voy a poner a rememorar todas las veces que me tiró comentarios ácidos en facebook o inclusive en persona en frente de nuestros amigos, porque lo que me interesa recalcar es que ella es una persona insegura que, en primer lugar, está ligándose a federico casanova, uno de mis mejores amigos y hermano de mi mejor amiga, y en segundo lugar y como si fuera poco, también intenta hacerse mejor amiga de MI mejor amiga con recursos tan TAN bajos. hola si, es ampliamente OBVIO que a todos nos gusta buena música, somos músicos y somos amigos y somos seres humanos sensibles y la música es lo que nos hizo amigos en primer lugar, te comento querida lala, que esto NO es una competencia a ver quién es más intelectual en cuanto a música ni a ver quién es más intelectual en NADA, somos un grupo de gente SIMPLE y alegre sin comentarios bitchy de por medio, si querés sumarte dejá de hacerte la estrella.
me molesta mucho esa actitud en parte porque suelo hacerme la estrella yo también, lo admito, a veces siento ganas de gritarle que en este grupo ya hay una estrella y es una estrella formidable a quien ella jamás podría emular. pero más allá del hecho de la atención que mis amigos tienen conmigo y jamás tendrán con ella, no es en sí el hecho de que me quiera 'robar el protagonismo' sino CÓMO pretende hacerlo. te juro que no me banco ni un poco esa actitud pedante de querer ser la más diferente, la más alternativa, la más INDIE. en su face en la parte donde uno escribe algo abajo de la foto perfil dice ''siempre me gustó la letra h'' osea QUÉ ONDA? lleva la rareza al extremo al punto de pasar a ser parte de una gran masa que quiere ser rara y no es más que idiota. y yo que trato de caerle bien para que me deje de joder con esos comentarios de mierda y porque a la sofi le cae bien y bueno, aunque para mí sea toda una estrategia por el fede y porque la idolatra a la sofi porque es genial y verdaderamente diferente, original e interesante sin proponérselo como desarrollo de su personalidad, a pesar de eso, le cae bien. y para mí el veredicto de la sofi es vital y no porque la admiro porque ella tiene personalidad y yo no, sino porque es MI MEJOR AMIGA. no puedo evitarlo, me exaspera! está bien, ya entendimos que conocés au revoir simone y que flaming lips es la única banda de tus favoritas que no viste en vivo y que los beatles te parecen tan comunes que preferís dejarlos de lado y que tus gafas y nariz son así de grandes porque tenes más personalidad que el resto de la gente, pero por favor, si no es mucho pedir, no me metas en tu rollo incompetente de baja autoestima oculta atrás de tanto circo musical, yo no quiero competir con nadie y hace lo que quieras con los hermanos casanova, lo que yo tengo con ellos es real y no me van a reemplazar por una flaquitucha intelectualoide que les compró un regalo en el barrio chino. también es obvio que estoy celosa, pero lo admito abiertamente porque hay algo mucho más grave que un simple ataque de celos, es una pelotuda!
lo peor es que la aguanto menos todavía porque la lu moras (HERMOSO SER) está saliendo con pai (DIVINO TOTAL), el ex de lala, y la muy pelotuda no para de infiltrarse, es obvio que no lo superó y constantemente evidencia su debilidad psicológica cada vez que comenta en las fotos como si ella fuera re tranqui que como no tiene problemas en superar los ex, les comenta en las fotos y sube las que le sacó con su genial cámara de fotógrafa pro pero no por eso menos alternativa a su genial página que no es ni un flickr, ni un fotolog, ni siquiera empieza con la f de foto, porque ella es así, es original y se hace un tumblr para subir sus fotos trilladas de naturaleza y faroles y su ex novio. i mean, de verdad, no la soporto.
y solamente para que lo recuerdes lalita querida,
el porro delicioso que le regalaste a bruno (bajista genial de banda de turistas) haciéndote la groupie intelectual (cosa que no garpa porque no existe, no funciona, es chomaso) se lo fumó CONMIGO justo una hora antes de encerrarme en el baño.

así que chill the fuck up si no es inevitable que la gente se harte de vos y te diga
au revoir lala!

2 comentarios:

  1. que pena que gente como vos no sepa aprovechar el tener cerca a una persona tan buena, dulce y copada como lala. es claro que no sabes lo que estas diciendo y que no la conoces ni un poquito.


    una gran pena, la verdad.



    (y a este posteo le pongo un gran (?) )

    ResponderEliminar
  2. Viqui, sin ánimos de meterme, me gustaría aclarar que eso que decís vos respecto a lala en relación a la lu y a mí, no es tal. A mi personalmente lala me demuestra otra cosa y, creo, estás asumiendo algo que no es así. Además, es una lástima que las cosas lleguen a este punto, como vos decís, somos todos seres humanos sensibles. Espero no te moleste mi comentario pero necesitaba aclarar ese punto, gracias.

    (Y aprovecho para agradecer tu posteo sobre nosotros, en verdad, no lo había visto y realmente me sorprendió, gracias otra vez)

    ResponderEliminar

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.