jueves, 28 de octubre de 2010

Estudios sobre la Histeria

Hoy mi papá me dijo: ''si tiene cola de chancho, nariz de chancho y dice 'oink' entonces como podés pensar que es un pato?''. Bueno, mi papá tiene una forma muy especial de inventar metáforas, pero creo que se entiende que el chancho es chancho y no hay vuelta que darle.
Me respondió eso cuando le enumeré las posibles razones de la no-concreción del coqueteo intenso que un chico está ejerciendo (o no-ejerciendo en este caso) conmigo. Decidí no dar más nombres reales, así que vamos a ponerle Francisco. Es un chico muy particular, todo el tiempo habla en broma. Las cosas serias o reales que quiere decir, también las dice en broma, poreso es muy difícil detectar qué mierda quiere decir cuando se pone a histeriquear. Pero claro, por qué yo pensaría que: a) no le parezco atractiva b) sin importar el tiempo que hace que lo conosco, ya me considera su amiga y no me ve de otra forma c) prefiere no arruinar lo profesional de nuestra relación ? Si histeriquea, es histérico y ya. Claramente me está fallando mi faceta psicoanalítica, de otra forma ya hubiera notado que tanta broma todo el tiempo evidencia su inestable inconsciencia. Histérico. Es una patología en realidad, no es una actividad que puede ser impartida impunemente, como la mayoría de los adolescentes eligen creer. Y no sólo eso! Más que una patología, también es una
REVERENDA PELOTUDEZ.
A ver, cual es la gracia de que cada vez que arriesga, al obtener la respuesta deseada (la que confirma la mutua atracción sexual) dice 'AY PERO YO ESTABA JODIENDO' ah si? no me pareció, es más, hasta creo que la tenés parada. GIL. Yo lo estoy manejando increíblemente bien para tratarse de mí, una gran guerrillera de la frontalidad, pero hasta cuando? Donde termina el circo del histérico? No me preocupa que siga boludeándome, yo me lo tomo con soda y hasta estoy actuando increíblemente classy y relajada, no dejo que me importune con sus engaños, ahora yo soy la que se hace la boluda, pero por cuanto tiempo? yo puedo hacerme la histérica, pero no soy histérica. Puedo hacerme la boluda, pero no soy boluda.
Ahí esta la cosa, el factor tiempo es determinante. Los histéricos dejan pasar el tiempo sin inmutarse, no tienen hormonas desbocadas que requieran calmante sexual. Pero los boludos son una bomba de tiempo, pueden histeriquear hasta cierto punto donde es necesario concretar.
Será histérico o simplemente boludo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.