viernes, 8 de octubre de 2010

cómo me embola

la gente que usa una palabra o frase genial para el link de su blog y después NO USA SU BLOG.
hola si, te das cuenta sos consciente que mientras vos hacés cualquier otra cosa que no sea escribir en tu blog hecho el pedo centenares de personas morimos de ganas de usar esa frase en la dirección de nuestro blog? te comento, los bloggers de verdad nos tomamos el trabajo de darle un rumbo creativo a nuestro blog, un hilo conductor entre todas las cosas que escribimos. algunos que no les da mucho, como yo, simplemente usamos de hilo conductor nuestra propia locura y cosas raras u originales que suceden en nuestra vida (yo antes creía que era bastante única y después de mucho andar por el espacio blogger me di cuenta de que soy lo mismo que una pendeja de 15 años de buenos aires que se pasa sus días en el devoto shopping y el tiempo restante escuchando bandas ''copadas'' de moda y escribiendo en su blog sobre lo geniales que son sin mencionarlo abierta y explícitamente en ningún momento para contar con la falsa humildad a su favor para conseguir más lectores (en eso nos diferenciamos, yo ya dije millones de veces en mi blog lo increíble y genial que me creo y que soy). los bloggers más copados tienen blogs temáticos donde escriben cosas muy buenas (mis favoritos son esos tipo ''hablemos mal de las mujeres/hombres'') y divertidas. ahora para los que trabajamos exclusivamente con la locura diurna, nombres como ''eat me beat me lady'' son extremadamente adecuados. vos, querido nadie, no podés hacer un blog con ese seudónimo en el url porque NOS CAGÁS LA VIDA! es como usar una frase de ''fight club'' y después no escribir nada futurista o accionario o bipolar y que tu blog cuente las aventuras tímidas de una chica de 16 años tratando de perder la virginidad; bah, depende como lo cuentes, pero definitivamente lo que NO tenés que hacer es NO escribir.
a todos esos no bloggers que en un momento se creyeron tan interesantes como para usar una frase/nombre/palabra genial en su blog para después abandonar el maravilloso hábito virtual de escribir en él les deseo mala ortografía y papelones diplomáticos horribles por el resto de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.