sábado, 23 de octubre de 2010

hay necesidad de competir?

anoche salí con mis chicos (ma boys nigga) y fuimos a ver una banda a un lugar chetito. todo mortal con ese lugar, pero me sentía un toque desubicada, vestida como para un safari de cacería nocturna toda semi en bolas y tomando cualquier trago que me pasaban, mientras la parva de piernas flacas adornadas con billetes de julio a. roca tomaba martini dry en la barra cambiando la pose fotografía cada 22 minutos.
la cuestión que obvio eso ni me iba a importar, no es que fui a cazar ahi al lugar cheto, la onda era picar algo en la bullybass (a la que yo bauticé bulo-bass por la actividad que allí se imparte además de la música dub-step para revolear los sesos). entonces estaba relajada, charloteando, haciendo sociales como una persona profesional y smooth. me presentaron a la ex saliente de uno de mis amigos (ni sabia que era la ex qué de quién) y yo no te puedo explicar la cara que me puso cuando le nombraron mi relación profesional con los chicos (alto totalmente ficticio por ahora, es como un título que me pusieron para motivarme, no es que verdaderamente soy una trabajadora de verdad simplemente alguien que se copó con un proyecto). la cara. LA cara de reverendísimo ocote que acaba de largarse un pedo con caca de esos que ensucia las ropas interiores abultadas de los niños y los abuelos. esa cara. bueno la mejor igual, ni sabía quién era y por mi paranoia he tenido momentos desagradables y se los he ocasionado a otra gente, entonces nada, cara de que los cumplas feliz y toda la buena onda. me doy media vuelta para seguir charlando con los chicos y escucho por detrás: ''ja-ja quién se cree que es? sale con los chicos para hacerse la diosa, yo llevo en esta movida muchísimo más tiempo sin que nadie me ponga un título, pobre-cita'' todo dicho con una jazzeada voz grave y deslizante preparada especialmente para la ocasión. OK. se suponía que yo no iba a escuchar eso, así que todo bien, me hice la zota. pero en el after ya empezaron los pecheos y el derrame de cerveza.
yo me pregunto,
qué necesidad?
no tengo problema en que digan esa clase de cosas de mí porque a veces quizás si me hago un poco la divina y me gusta sacar a relucir mis chicos nuevos (ma boys nigga) y toda la bola. pero no me interesa esa competitividad femenina! qué necesidad? no podemos compartir los chongos y ser felices? no? bueno me busco otro entonces no tengo drama pero simplemente me gustaría que las chicas (no todas obvio no quiero generalizar) pudiéramos dejar de ser tan bitchy! me incluyo, porque después de los eventos de hace tres entradas es evidente que yo también llevo un poco de ese veneno de película yanki dentro. qué se puede hacer? hacía tanto calor que ni me jodió tener birra all over me, pero loco qué onda 15 años. me pone un toque del orto sentir que estoy rodeada de un grupete onda amiguitas de mi hermana pero con 800 pesos más de outfit. es como otra forma más de histeria, la neurosis hormonal de querer competir a toda costa a ver quién es la mejor. qué se yo, no creo que haya necesidad de competir. no me considero una amenaza para nadie, no soy the keeper type.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.