domingo, 31 de octubre de 2010

EN EL CAOS GOBIERNA LO ETEREO

La vida es algo muy loco. Por ahí hay gente que no sabe vivirla bien aprovechada, pero inclusive para ellos es terriblemente inexplicable. Hay cosas que pasan y uno sabe porqué cuando no debería saberlo, pero lo intuye porque recuerda que en algún momento quiso que pasara. No es difícil vivir aprovechando bien, es inclusive más fácil de lo que uno asume. Cuando decide, cuando elige y elige de verdad y consciente y de lleno a lo que lo apasiona, la vida se acomoda sola al curso que uno desea en el fondo de sí, porque te recompensa el hecho de jugarte por lo que querés.
En estas últimas semanas y culminando anoche y hoy me llegaron señales de todo tipo, pero señales verdaderas, de esas que te activan tanto que ni las ves como señales, si no como LO QUE VOS ESTAS CONVIRTIENDO EN REALIDAD! la vida es algo muy loco que te permite ser feliz
SOY FELIIIIIIIIIIIIIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.