viernes, 1 de octubre de 2010

andrés tiene razón.

tanto que digo que voy a cambiar y que tengo que ocuparme de mí y sólo de mí y no lo estoy haciendo. sé el motivo, es que me da mucho miedo y mucha pena el sólo hecho de pensar que el pueda enamorarse de otra persona, o simplemente ponerse de novio (o algo así) y no verme nunca más. de cualquier forma, si fuera así y yo tuviera que esperarlo, lo esperaría. pero a veces siento que no me da más el alma para soportar tanta angustia. eso es lo que me da miedo, lo que me hace mal y por eso es que no dejé de visitarlo, de verlo, de llamarlo, de textearlo, de escribirle, de dibujarle, etc.
ahora, como bien me dijo andrés, yo aún teniendo ese motivo tengo que pensar en lo que es sano, lo que es puro. esto no es ninguna de las dos. y si no es sano y no es puro entonces no es confiable. además yo sabiendo que de entrada no puedo confiar en mí, porque siento que hay cierto proceso que tengo que hacer, debería darme cuenta ya por mí misma cuales son mis actitudes honestas, desinteresadas y genuinas y cuales son exclusivamente obsesivas. y es que recién ahora que veo cómo alguien se obsesiona por mí, recién ahora distingo ese límite entre lo claro y lo retorcido de la situación.
por otro lado no dejo de pensar. ya me pasó muchas veces, pero cada vez que me pasa olvido cómo era que hacía para controlarme a mí, a mis pensamientos y a lo que no puedo dejar de sentir, eso que creo que en algún momento voy a poder enmendar. pensando en eso y sólo en eso no voy a poder salir nunca! pero de verdad no me acuerdo. quizás era que él me trataba mal y después volvía solo, pero la última vez que pasó no volvió. se va todas las noches a dormir con ella? no puedo dormir pensando en eso. me retuerce constantemente el porqué porqué porqué, no lo soporto. ya no sé qué hacer. sé que andrés tiene razón y que si me ocupo de estar bien yo, mi vida sola va a tomar el rumbo adecuado, así lo incluya al ale o no, pero es un proceso muy fuerte, nunca estuve en una situación así, como de enmiende personal. es muy duro y a veces siento que me odio. pero bueno, calculo que pronto is all gonna be over.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.