jueves, 11 de noviembre de 2010

el gran cohete

Este blog es un gran cohete que explotó tantísimas veces, se prendió fuego, cayó-le bien y mal a la gente pero en ningun momento del camino ha abandonado sus ganas de decir de volar todo en pedazos, en cualquier momento y circunstancia y sin ningun motivo mas que el de la verborragia como estilo de vida (aunque eso no siempre juegue a mi favor y sea algo en lo que estoy trabajando psicologicamente)(sola, porque todavia no empece el psicologo)(i know, i know, necesito ayuda profesional)(bueno es un poco exagerado decir que necesito ayuda profesional, pero mal no me vendría).
en la entrada pasada Yo Visité Ganímedes cumplió TRESCIENTAS ENTRADAS! Feliz cumple a mi blog! Amo la catarsis y amo escribir y lo celebro y al que no le guste suck ittttttttttt

Y quería decir que ME CAES MAL.
Sí, en realidad me gusta todo lo que publicás en facebook, tenés buen gusto porque sos de tauro y realmente lamento haber sido tan gila virtualmente sin dar la cara, pero la verdad es que tenía motivos para decir lo que dije! Aunque no tan violentamente y sin los ovarios de decirlo de frente. Pero es que realmente te puede interesar si me caes bien o mal? Si voy y te digo, che, me caes mal, porque te haces la groupie si ni siquiera la prestás y para colmo dejando de cara a mi mejor amigo que hace como un mes que tiene los huevos hinchados de tanta leche invirtiendo cada puta salida a belle epoque en vos? (y no lo digo porque mi mejor amigo me haya dicho nada, las opiniones expresas en este blog son total y exclusivamente producto de MIS propios pensamientos y por tanto mi unica y sola responsabilidad) Eso, realmente puede interesarle? No, porque encima se da el lujo de forrearme, ya que fue colocada como la pobre cita en el inconsciente colectivo de nuestro grupo de amigos y del ambiente 'indie' (si bien ella ya aclaró no ser tan pedante como para auto-categorizarse de esa manera), entonces ahora cada vez que ella pasa junto a mi ocho cabezas se voltean y me miran como diciendo 'Inténtalo y verás! Maldita arpía!' y si yo le dijera ME CAES MAL me diría Y A MI QUÉ? Entonces con ese razonamiento, sí, vuelvo a escribir (mucho más light que la vez anterior) en mi blog (con la dirección modificada of course libre de accidentes y sin malos entendidos )(lo unico que hay que entender es que me cae mal) que no te trago, no te banco, no te paso ni con tequila mamita y lo digo aca cosa de que nadie lo vea porque sino queda mal que yo pongo a todo en su face que me gusta y es verdad! me gusta todo lo de su face! lo que no me gusta es ELLA. asi que hoy escribo esto SIN dar la cara

Y A MI QUÉ
feliz cumple a mi blog, el más renegado de la nada virtual
y una cancioncita para festejar a mi blog, un gran cohete como el que me dispongo a fumar en celebración de este evento (vendría a ser como la piñata, la sorpresita, ustedes captan)
de LOS REYES DEL FALSETE que muy lindo sonaron en la belle
CUMPLENTRADAS FELIZ! (presione para escuchar lindo tema)

1 comentario:

  1. Pero si no quedás mal! Y si quedás mal, que te chupe reverendamente el maso. Yo estoy con vos enviq! (Aunque poneleee que ya lo sabés, va a no demostrarlo ja)
    Cariños,
    Otra ovnibulada.

    ResponderEliminar

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.