jueves, 20 de mayo de 2010

200 entradas!

Feliz cumple a Yo Visité Ganímedes! En su 2do aniversario (no sé si estaría mejor contar desde la primera entrada y que esa fecha sea el aniversario, en fin.) 200 entradas, 200 veces que necesité descargarme, 200 gritos a todo pulmón o susurros enamorados o pensamientos creativos. Gracias blog por dejarme ser yo y jamás juzgarme. Y lo que hemos aprendido es.....

UFF!
tantas cosas que hoy en día puedo decir que estoy bien.


estoy bien.
gracias blog
y felicidadess!
por ser tan bueno
y dejarme exteriorizar
todas las cosas locas q siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.