jueves, 13 de mayo de 2010

Desperdigados por Fantasías..... (lo que querías huele a jardín)

'senderos que se bifurcan por mundos paralelos, precisamente todo está pasando aquí y ahora.'
lo que anita me dio: claro, no es que voy a estar sola, no es que me van a olvidar, no es que todo se esfuma. no es así, me costó tanto verlo, hasta que llegó mi anita vecina a explicarme cómo eran las cosas. ahora entiendo todo, ok, hay algunas cosas que no entiendo, también se trata de eso, qué aburrido sería entender todo (mentira).

lo que lucia me dio: después mientras sacaba mi fuerza interior desde el fondo, pisoteada como un trapito mientras escuchaba benigno lunar también lu me hizo caer en la cuenta de que estamos todos en la misma (también cranfito me lo confirmó), estamos todos en la misma, nos cuesta, nos bajonea y al otro día salimos todos juntos a pegarnos la cara contra el sol y a ver el 'bright side' de las cosas.

lo que malena me dio: finalmente, buscando en blogs compañeros textos que me dieran ilusión para sobrellevar el día, me encontré leyendo a male y sintiéndome domingo yo también! ahí dije, qué mierda me voy a sentir domingo, pelotuda! sacate el domingo de la cabeza, es jueves, encima es jueves! mi día favorito de la semana. sacate el domingo, es jueves. y pensando en el último domingo que tuve, que era domingo de verdad, me di cuenta que me sentía como jueves. como jueves yéndome a dormir con mi novio hermoso. pero no todo tiene que ser domingo o jueves, el intermedio está bueno.

lo que me dio franco: aguante los martes orquídeas. (jajaja)
chau. SOY RE FELIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.