lunes, 31 de mayo de 2010

cartas de alelí 4 (se que estoy falto de fé, podrás salvarme esta vez)

obvio que estoy 'flashando'. te extraño como a nadie, nada de lo que hago me hace sentir feliz. nadie me hace sentir completa. nunca me sentí así. siento que esto no tiene final ni solución. siento que van a pasar los años y nunca me voy a recuperar. no sé qué hacer ni con esta situación ni conmigo. sé lo que quiero, pero no sé qué hacer ni cómo hacerlo. ya no sé nada. no sé si dejar la facu y ponerme a trabajar más intensamente para irme a buenos aires o de vacaciones a fin de año, si seguir la facu y ponerme todas las pilas e ir dejando la joda, si ir a tu casa y gritarte que te amo y que te necesito o borrarme de tu vida para siempre y borrarte de la mia también, si extrañarte u olvidarte, si estar con otros chicos o estar sola, si sentirme bien o sentirme mal (bien no puedo y mal no quiero). siento que querés estar conmigo pero no podés darte cuenta solo y yo tampoco puedo hacer nada al respecto, lo itenté pero tus miedos de volver a salir herido no te dejan seguir con esto. ya no puedo más, no aguanto.

''los amantes, cegados por el miedo de perder todo aquello que sintieron, que vivieron, que los hizo felices, caminan solitarios por las calles de la ciudad. quizás caminan acompañados, pero están solos, están ciegos. perdidos sin saberlo, creen ir en la dirección 'correcta', pero la diritta via era smarrita... cegados por el miedo, los amantes ahora ansían regresar a sus strawberry fields forever de amor, de locura, de pasión, de simplicidad, de alegría, todo en su más puro y profundo estado. ansían y se piensan a la distancia, sintiendo todas las noches esa brisa melancólica en su piel, sabiendo que necesitan algo más, pero sin saber qué es exactamente. en el fondo lo saben, en el fondo se extrañan, en el día a día se necesitan, más allá del dolor que les causó cuando lo sano se volvió enfermo, cuando lo hermoso se volvió horrible, cuando lo sencillo se volvió complicado. y desearían que las cosas fueran diferentes. los amantes se piensan, se extrañan entre sí sin saberlo. lo sospechan, pero no lo saben. se buscan sin saberlo y al no encontrarse lo saben (pero lo niegan). eran uno los dos sin saberlo y aún lo son. poreso ansían sin saberlo. poreso caminan solos, perdidos sin saberlo. porque aún se aman, sabiéndolo.''

qué voy a hacer contigo?
qué vas a hacer conmigo?
qué voy a hacer conmigo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.