miércoles, 19 de mayo de 2010

anexo de las cartas de alelí que nunca leerá porque no le importo

me mata! mirá encima lo que me escribiste! (mail del lunes 19 de abril hace exactamente un mes):

" no es q me chupe un huevo, para nada...sabes q me re dolio...pero no encuntro mejor postura (por el momento) q olvidarme de todo y q tus vivencias no me influllan en nada y no esten precentes (creo q recordar las cosas lindas de lo nuestro me produce una melancolica angustia y genera en mi una serie de dudas existenciales sobre las cosas q vos me desias aserca de lo q sentias por mi ) ...y ahora la verdad es q estoy muy bien no sufro por lo q paso ....y no quiero herirte....yo tambien te quiero no puedo tirar todo a la basura asi como asi (por mas q sea lo q quiero) ...y bueno capas q alguna ves nos toleraremos!! y podamos ablar sin drama...y bueno no se q desirte,,,,,gracias por lo de los temas!!....subi al mysapce de agua dulce temas nuevos!! chau "

sos increíble. cabe destacar lo que remarqué con cursiva y negrita (además de la malísima ortografía que tenés!).
osea, dudas existenciales acerca de lo que yo te decía que sentía por vos. está bien, es la confianza que perdimos, espero en este tiempo haberte demostrado algo de amor porque si ni siquiera eso pude entonces me vuelvo monja, no sé me voy a un templo a aprender a amar o algo porque no creo que te puedan quedar dudas sobre lo muchísimo que te amo y lo muchísimo que me arrepiento de toda la mierda que te hice a vos y a mi y a lo hermoso que teníamos.
y después la parte del 'no sufro' OBVIAMENTE. y el 'no quiero herirte'.... vas a tener que revisar tus prioridades porque no herirme no está figurando en la lista y sino de última el modo en el que procedés porque si realmente no querés herirme estás haciendo todo muy como el culo. NO HAY FORMA DE NO HERIRME. me herí sola está bien? hice todo mal! me vas a castigar mi vida entera????? ya es suficiente con todo lo que me estoy castigando yo!!! porqué lo hacés todo tan difícil? cada vez que intento salir adelante me bajás de un hondazo.
yo quería que nos lo tomemos con calma, yo quería que nos viéramos cuando tuviéramos que vernos y ya, sin pensar demasiado. bueno, el no pensar demasiado ha demostrado ser imposible. im po si ble. y no puedo no verte y tampoco puedo verte y saber que otra te ve. vos entendés lo que para mi significa saber que tu cuerpito que yo amo lo ve ella? lo toca ella? lo besa ella? lo ama aunque sea por media hora ella? ella y no yo? POR MI CULPA! me hacés odiarme y amarte a vos en vez de a mí. esto no es sano, esto no me hace bien ni a mi ni a vos. y no hay un modo de que me haga bien a mí. a vos, no sé, espero que estes feliz con shir porque no estás dejando mucha opción para nada. quiero que sea definitivo. quiero que me digas AHORA YA MISMO sí o no. y si no lo hice antes fue porque sé que me vas a decir no. sé que vas a elegirla a ella. a la que no te hizo sufrir, a la que no te hace mal, con la que no tenes nada bueno ni nada malo que recordar. elegila, yo, no sé más adelante pero sé que esto ahora así no puedo hacerlo. no puedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.