sábado, 22 de mayo de 2010

pues nene lo entendiste mal
yo no quise matar
lo nuestro.

quiero un novio! (por no decir un ale) porque por un lado es un alivio no estar pegada a todos los medios de comunicacion de mi casa esperando que aleli me recuerde. pero por otro lado, lo extraño, necesito su cariño, quiero alguien que me quiera. quiero alguien a quien querer. alguien a quien darle todo de mi. no se si puede ser otra persona, no me gusta nadie mas. no me interesa nadie mas. no me calienta nadie mas. no quiero con nadie mas. pero y si hubiera alguien? aunque no sea el calorcito de agua dulce que me ama en mi imaginación, igual pueden quererme. necesito un poquito de amor.

vuel ve a mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.