domingo, 2 de mayo de 2010

sentir lo que es morir y RENACER~

no fue todo tan terrible despues de todo. me la banque bastante, casi te diria como una duquesa, una diosa no, me quedaron ojeras negras de amargura, pero el cutis fresco por las lagrimas y la mente despejada porque ya sé bien como son las cosas. obvio que no son ideales pero son como quiero, porque ahora quiero lo que aleli quiere. quiero lo que le hace bien porque quiero hacerle bien. y mejor si aceptó estar cerca mio, por las dudas, así no me muero de pronto por extrañarlo.
me la banqué, porque lo malo de la situación es culpa mia y me lo merezco y me va a ayudar a crecer y a ser más fuerte y mas inteligente. y no es que termina acá, la voy a pelear hasta que no me quede sangre en las venas en el cerebro y en el corazón. la voy a pelear con uñas, tirones de pelo, escupidas, gritos, llantos, pataleos y sollozos. porque es difícil, pero
no imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.