jueves, 27 de mayo de 2010

cartas de alelí 2 (nunca las leerá)(no le importo)

será posible? como puede ser? el viernes me dijiste las cosas más horribles desde que te conocí. ese mismo día decidí que no vernos y no hablarnos iba a ser lo mejor y así lo hice! no te llamé, no te hablé, no intenté cruzarte de casualidad, no NADA. ni siquiera entré a tu myspace ni a tu perfil! estoy haciendo mi mejor esfuerzo. y estoy bien! ESTABA bien. hasta que hoy me llamaste. solamente te dije que me dejes mis cosas en la casa de charli y que yo te dejaba las tuyas ahi. y que estaria bueno que no lleves a 'shir' a ver al pez banana y frutilla. es lo unico que te dije. pero no, ya tenias que llamarme para decirme que soy una pendeja. porque los invite a los chicos a mi cumple deseando que fueras vos. YA SABIA QUE NO IBAS A IR, NUNCA FUE ESA MI INTENCION, MI INTENCION ES ESTAR BIEN! pero te encanta hacerme sufrir. ale eras una persona tranquila, eras bueno, eras alegre, eras distendido, eras relajado, eras un amor. te converti en una basura! las cosas que me decis por dios! me las decis de la peor forma, es necesario? es necesario que me digas: 'NO QUIERO QUE VALLAS AL CUMPLE DE MI AMIGO PORQUE YO QUIERO CHARLAR CON MIS AMIGOS DE COMO ME COJO A UNA MINA Y MAS PELOTUDECES' osea podrias haber dicho quiero charlar de cosas que no te incumben! nose tantas cosas, proque sos asi? sos una basura sos un maldito te encanta verme sufrir! no lo aguanto mas! no se que hacer! no se que hacer para terminar esto. es todo mi culpa pero se que no me lo meresco ale ojala pudieras ver las cosas como yo las veo. estas cegado estas completamente cegado por el resentimiento. tampoco te llame ayer! la primera vez que no te llamo y corto! osea no se que hacer! haga lo que haga, aunque no haga NADA porque de todas esas cosas que supuestamente hice NIGUNA tenia NADA que ver con vos porque justamente dijimos que no teniamos que vernos ni hablarnos ylo que hice fue DEJAR DE EXISTIR EN TU VIDA y vos igual pensas que soy una pendeja y que todo gira al rededor tuyo. y no sabes el esfuerzo que estoy haciendo para que no sea asi! pero a vos no te importa! no te importo! no te importa si estoy mal! mentira! no queres verme bien, queres que srufra y este ahi como estuviste vos! y yo estoy ahi esperandote pero no tengo porque tolerar esta mierda que me haces! no se que hacer ya no se que hacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.