jueves, 27 de mayo de 2010

DOWN WITH LOVE

harta. harta. harta.
honestamente, estoy cansada de tener que estar pensando qué decir, qué hacer, como vestirme, como hablar, como actuar, donde ir, donde estar, quién ser para cada uno. siento que siendo yo no alcanza. a veces siento eso! estoy charlando con alguien y me descubro escribiendo cosas intencionalmente, diciendo X cosa para que me pregunte tal otra, para que pueda hacerme la copada, no! basta! es enfermizo! no me aguanto dentro de mi mente! yo se que hablar sin pensar siempre fue algo que me jugo bastante en contra, pero me prefiero asi antes que esta pelotuda que mide constantemente qué decir, como decirlo, cuando decirlo y porqué decirlo (para tener un motivo para el histeriqueo en caso de que todo lo anterior falle). no! basta! no estoy dispuesta, me rehuso a ser esta idiota que depende de la compañia para estar bien. no estoy sola, estoy CONMIGO, que ya es bastante, suficiente, casi demasiado te diria. y si alguien mas quiere estar conmigo, tiene que ser el/la otro/a quien lo pida. yo lo analizare en base a mi vida actual y mis necesidades y metas y decidire algo al respecto. basta de hacer estos casting de gente donde en realidad la que esta actuando soy yo. es patetico, es inutil, es insoportable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.