viernes, 14 de mayo de 2010

Y corrí, corrí, corrí, corrí.....

Justo cuando uno piensa que está haciendo todo bien, algo te dice: no, nena. Entonces uno se pone a pensar que es su culpa, su culpa, se tortura. No quiero torturarme más, hice mal y SÍ, LA AGREGUÉ, como te voy a decir que no? realmente pensas que soy tan pendeja? No lo soy, ya no soy tan pendeja. Y tuve el cuidado de agregarla desde otra cuenta y de fijarme que en el muro de mi amigo no se notara que era yo la que en realidad la agregaba, es mas, podría haber pensado simplemente que le dije a mi amigo que la mire, pero no, decidió pensar que soy una masoquista, una pendeja, una boluda y que la agregué yo (lo cual es verdad en realidad), pero no lo hice con mala intención. ok, lo más importante, me olvidé de mirar las fotos. y salía yo en todas. pequeño gran error. Pero no lo hice de mala onda! No lo hice con una mala intención, no espero lograr nada! Dejame ser una pelotuda en paz! No podés pedirme que te olvide y que no haga ninguna boludez, osea, si podes pedirmelo después de todo lo que no te di, pero entendeme, no te pido que me entiendas no quiero pedirte nada! Pero es que es tan complicado? Ya está, no lo hago más, no te escribo, no miro tu perfil ni el de ella, no trato de cruzarte ocasionalmente, no vengas a mi cumpleaños si no querés, NADA! no te pido nada! Pero si querés que estemos bien, dejame estar bien. Dejame estar bien, porque yo anoche estaba más que bien, estaba FELIZ! Y vos me tuviste que pasar los reclamos de la nena, está bien, pero no era eso lo que no querías de nuestra relación? No era que no querías tener una relación y estar malflayando por esas boludeces? Hello?! Ella ya está malflayando y vos vas a empezar en cualquier momento. Te lo advierto nada más, y obvio que es una advertencia super subjetiva porque yo quisiera que no estés con ella porque creo saber qué te va a hacer bien y qué no. Pero puedo estar equivocada, y qué? Me equivoco, somos humanos. La diferencia es que yo lo acepto y hago algo por cambiarlo. Si vos no haces tu proceso no vas a poder progresar. Y me encantaría ayudarte, pero no querés y está bien! Pero si vamos a estar lejos, estemos lejos enserio. Porque yo así no puedo. No voy a poder. Ojo, estoy poniendo lo mejor de mí, me la estoy bancando como nadie, podría estar mucho peor. Si vos elegís ver lo que hago mal en vez de lo que hago bien, es tema TUYO. Yo estoy muy tranquila de que estoy haciendolo lo mejor que puedo y sí, no tengo que hacer esa pelotudez de los perfiles, listo, un item mas que progresar. Y yo sigo yendo avanti, sigo bien, me levanté y dije: no voy a llorar, no voy a estar mal, no voy a sufrir. Voy a concentrarme en hacer mejor las cosas y en mi vida. En mí, ningun otro chico, ni en vos, ni en 'Shir' la muchacha ideal, en nadie más que en mí y mis amigos y amigas que me necesitan y en mi familia que me quiere y me re hizo el aguante. Obvio que si algún día me necesitás, aquí estaré, siempre esperandote, siempre dispuesta, siempre amandote. Pero en este momento, no querés eso, NO SÉ QUE QUERES, y te voy a dejar que lo resuelvas solito, tal como me lo pediste. Sé feliz. Yo también voy a hacer mi vida.

Convince yourself that everything is alright, cos it already is!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.