viernes, 21 de mayo de 2010

a otra cosa mariposa

anoche alta salida con los de la facu, gracias por hacerme el aguante! increible peeka y a la vuelta se suma una parejita conocida de uno de los chicos que tenian auto para llegar hasta mi casa a hacer el 'after' (palme como la mejor). cuando me quiero dar cuenta, santi me dice
VIKI SE ESTA INUNDANDO EL BAÑO.
resulta que la parejita se metio al baño a coger y destruyeron (no se como hicieron, una posicion muy del kamasutra nose que onda) la mochila de mi inodoro. osea, el tanquecito de ceramica dura y resistente donde va el agua que despues se lleva la caca, ese tanquecito destruido por completo. tambien el tacho de basura. que onda loco?? cualquiera! el baño perdiendo agua, tres cm de agua en el suelo del baño! porque encima la regilla estaba tapada! me dice el loco cuando lo cague puteando (porque ni siquiera me aviso el chabon):
"SON COSAS QUE PASAN." no, no son cosas que pasan.
cosas que pasan son que se tape el baño o que alguien lo vomite exageradamente.
cosas que pasan son que te cuelgues con la canilla abierta y se llene de agua.
cosas que pasan son que se rompan un par de botellas.
que te DESTRUYAN el tanquecito del inodoro es NUNCA ANTES VISTO. no son cosas que pasan, a garpar se ha dicho! si señor! por ser unos LIMADICTOS ahora tienen que garpar. sory loco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.