miércoles, 7 de julio de 2010

cuando un ex novio se transforma

de pronto te acordás de ese ex novio que hace siglos que no ves ni hablás ni nada. un verdadero EX novio, osea que ya no es novio ni nada mas que eso. bueno, te acordas, es un ex novio que se la tira de original poreso no tiene facebook. asique entras al face de sus amigos para mirar sus fotos y ves la foto de el y su actual mas patetica del mundo. yo ya sabia que estaba de novio, hace un monton que esta. corto conmigo y a los dos meses masomenos ya se puso con la otra. una que es ..un mamarracho. no es por nada, no es porque sea mi ex (tipico)(nah posta) si yo con mi ex no tengo nada osea con decirte que hace facil un año que no hablamos no me interesa ni ahi. fue el primero que me cogio lo que se dice bien bien, el fue el primero con el que disfrute el sexo tanto que queria verlo todos los dias. y no nos veiamos todos los dias, cosa que era bastante sana. de hecho, cuando empece el blog hace como dos años estaba con el! que loco todo. en fin, pispeando las fotos, digo 'upa, esta bueno mi ex, me gusta, tiene un poco mas de onda ahora me cago en la concha porque sigue de novio..' en fin etc. y digo que loco esto de los ex novios que se transforman y de pronto son mucho mas felices que cuando estaban conmigo y tienen auto y estudian la carrera de sus sueños y consiguen una mina que los adore y que los re banque y bla bla bla bla mientras yo cada vez estoy mas en decadencia. y yo los dejo, es lo mas gracioso. yo los dejo y soy yo la que va en decadencia. que loco que lo vi en las fotos y me dieron ganas de garcharmelo osea te das cuenta? que.. insolito.. que tremenda esta vida de loca que es... que ...
patetico!
jajajjajajajajajajjajajjjajjjajajaja pobre de mi de mal en peor jaja dejo foto de los tortolos para que vean que el algo de onda tiene y que ella es un traba. chau-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.