domingo, 11 de julio de 2010

nadie me entiende y está bien

volviendo a lo anterior. nadie me entiende y está bien. porqué tienen que entenderme? sí, yo quiero cariño, quiero compañía. es necesario el entendimiento para acompañarse y quererse? ayuda, pero es realmente básico y excluyente? na. podemos mirarnos sin entendernos. podemos necesitarnos sin entendernos. podemos jugar sin entendernos. podemos reír sin entendernos (cuando no entendés nada es más gracioso, todo el mundo lo sabe) podemos compartir sin entendernos. podemos sentir sin entendernos. podemos no entendernos. no nos entendamos. sólo juntémonos, dejémonos de poses. no se lo digo a nadie en particular, se lo digo a todo aquel que quiera apoyar la moción. dejémonos de querer entender, y si entendemos no entendamos más! (ya me sueña extraña la palabra entender). dejémonos llevar, no seamos como deberíamos ser, sino como queramos, como nos salga en el momento. no forcemos nuestra unión, no forcemos nuestro amor, no forcemos el sentirse bien. simplemente quiero creerme que todo va a salir bien, que no hay ningún problema, que nada me va a quitar la paz que siento ahora y que puedo con todo, que puedo y que no me voy a hundir nunca más. hay cosas que dificultan esa fe tan necesaria, pero quiero soportarlo, quiero hacerme fuerte, quiero dejar de entender y simplemente ver como son las cosas y aceptarlas. ni siquiera quiero pensar en qué pasaría si se dan las cosas. cualquier cosa que se de por más mínima que sea va a ser producto de mi tranquilidad y quiero tomármelo así, tranquila. nadie me entiende y está bien. no necesito que me entiendan, necesito que me quieran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.