miércoles, 7 de julio de 2010

dicho y hecho!

anoche escribí sobre mi ex juan, el pobre del cual nunca me acuerdo. digo pobre porque realmente es un amor juan, es un divino. solamente que no tenemos nada que ver! salvo sexualmente. eso si que era genial. vamos a ver si puedo recordar viejos tiempos.
en fin, anoche escribí sobre él y me encargué de conseguir su celular. dicho y hecho, vieron como soy yo no? no se tomen a la ligera las cosas que digo en el blog son hechos reales de mi vida real y lo que predigo acá, sucede.
la llamada
V: hola juan!
J: hola! (semi confundido pensando 'que minita me saluda tan feliz???')
V: adivina quien soy :)
J: jaja nose
V: VIKI!
J (tres segundos de silencio)..viki!
V: si! (pensando 'deci algo cabron como te vas a colgar esos tres segundos un segundo mas y te cortaba el telefono! no sabes que tengo un ego que cuidar??')
J: como andas! (confundido)
V: bien vos?
J: bien ja! (sorprendido)
V: nada, el otro dia estaba al pedo y encontre fotos tuyas y me acorde jaja y dije uu tengo que llamarlo a juan a ver en que anda como le va!
J: jaa mira vos! vos como andas?
V: bien jaja vos? (pensando 'esto es patetico, igual al video de la loca de mierda! help!')
J: jaja bien
V: pero que es de tu vida contame q haces
J: nada estoy en lo de mi novia ayudandola a estudiar
V: aa mira! que estudia ella? (ojo, yo ya sabia que tenia novia y esta todo ok ya lo dije antes)
J: abogacia (upa!)
V: uu durisimo
J: si... vos q haces de tu vida?
V: nada jaja ahora en casa sola mi flia se fue de vacaciones...
J: a mira buenisimo!
V: si! algun dia nos podemos juntar! (jajajjaja demasiado directo entonces agregue un:) traela a tu novia! :) (que te haces la decente hija de puta si te lo queres reculiar!)
J: dale! si de una!
V: aa pero ella esta rindiendo ahora no? (que peeeena que no pueda venir no? jajjaa)
J: si en realidad rinde en unas semanas pero.. mañana yo creo que no trabajo (pense: 'upa, a full respondio instantaneamente' jaja) puedo llegarme un rato tipo despues de comer!
V: sisisisi de una!!! (essssssssaaaaaa)
J: bueno yo te llamo antes de salir dale? asi charlamos bien
V: si de una, poreso, dale, genial besito (no sabia si saludarlo ya o charlar un rato mas jaja era raro el momento un tanto incomodo no saber que decir)
J: nos vemos (no le quedo otra q continuar el saludo)
V: chau (creo q fue muy cortante)
jajajajajaj asique eso en fin. mañana le digo que hagamos algo el finde. se vieneeeeeee
(continuará!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.