martes, 6 de julio de 2010

Panelismo-

Algo que me molesta de verdad, es eso de 'tu versión'.
No estamos hablando de una pareja que se peleó ni de un chusmerío barato de TV de quién dijo qué. Estamos hablando de una chica sola, aburrida, dejada de lado que le puso onda a la noche y se fue de after. Hay una sola versión, la de la chica. Sí, los amigos de ella tienen su interpretación, que es la palabra clave ya que después de todo ellos NO estuvieron en la ESCENA DE LOS HECHOS.
Veamos, desde el principio. Mi teoría es que lo que yo comparto con juan por separado de cristhian y con cristhian por separado de juan es muy MUY diferente a lo que juan comparte con cristhian por separado de mí. Pero, a su vez, no es para nada diferente lo que yo comparto con juan que lo que comparto con cris. Poreso no entiendo porque cuando nos juntamos los tres ellos se convierten en reverendos idiotas autocomplacientes. Sí, quizás es problema mio por tener concha (como siempre somos nosotras las 'locas de mierda' que no entienden nada). Y quizás no, quizás ellos son un par de forros que les encanta ponerse en personaje superior cuando están juntos y yo no soy ninguna excepción, a mi también me forrean cuando están juntos. Me la saca TODA.
Entonces, hoy le dije a juan: 'como vas juani? adivina con quien estuve anoche!' refiriéndome a la increíble noche que pasé con la gente de la banda de Emmanuel Horvilleur (unos copados) y queriendo contarle que la pasé muy bien porque estuve con esa gente a quienes nosotros -sin admitirlo- queremos emular en nuestro estilo y actitud, esos sarpados músicos que admiramos. Quería contarle de buena onda para compartir eso con ellos. Pero no. Me dice el pelotudaso de juan: 'sí ya se todo, deplorable lo tuyo....' PEro si no te conté nada todavía idiota!!! Quién mierda te pensás que sos? Como les encanta sacar conclusiones sin tener idea, pensando que saben todo porque son re objetivos y re vivasos. Pendejos. Después encima me dice 'no te persigas, en serio he llegado a considerarlo de ese modo tras un analisis objetivo y desinteresado...' Faaaaaa pero mirá vos lo superior que sos! Hiciste un análisis 'objetivo y desinteresado' (sabrá siquiera lo que significa la palabra objetivo?) de MI situación osea quién carajo te dio la data o el título o la categoría que te estás dando para analizarme? No tengo psicóloga y ni siquiera mi viejo me analiza y venís vos con tus aires de superado pensando que me vas a analizar vos solamente porque soy piola y me cogiste? Eso te da la posibilidad de deliberar y debatir con el pajero de cristhian sobre mis acciones? Mirá vos che, y yo qué? Puedo contarte al menos lo que quería compartir en un principio con ustedes dos manga de forros? 'Contame tu versión por favor...' dice juan (yo que ya estallo)...
De nuevo a lo de la versión. No hay muchas versiones flaco, la mia nada más. 'Che cristian se acaba de dar cuenta de que el hbla de antes de que te fueras con los chavones y que quizas vos integrabas otra parte desconocida por mi a la historia' claro, pero de paso sacaron sus conclusiones para toda la noche y me bardean gratis. Deplorable yo? Si yo la pasé mortal y vos estás como un perdedor sintiéndote superior con cristhian en tu casa fumandote un porro para no sentirte tan triste con tu existencia. Pedazo de gil otario.
En fin, me da por las bolas que sean tan giles cuando se juntan y que encima traten de desmerecerme a mí. Lo peor es que ustedes NO SE DAN CUENTA! o no les importa, o se hacen los que 'ay viki te lo tomás muy a pecho, te ponés a la defensiva' a ver, que vos tengas los sentimientos congelados no significa que el resto de las personas del mundo sean totalmente insensibles y les chupe un huevo si las tratan como el culo. Especialmente porque supuestamente soy 'amiga' de ustedes deberían dejar de ser tan PENDEJOS y de sentirse tan superiores al pedo, lo único en lo que son superiores a mi es en la PAJA MENTAL que ocupa sus fláccidos cerebros la mayor parte del tiempo. GET A LIFE YOU ASSHOLES. Cómo pueden pensar que porque me los cogí voy a dejar que me molesten cuando quieran. Les encanta hacerse los panelistas de instrusos, conmigo encima que soy su puta amiga y dándose aires para analizarme, pero les comento: YO NO SOY LA PUTA VANUCCI.
Qué ciclotímica que estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.