jueves, 29 de julio de 2010

lo terrible del mar es morir de sed

me levanto temprano. la idea fija por las hormonas que se vuelven locas y me vuelven loca a mi tomando así el control de mis emociones en su totalidad por algunos días. la idea fija. me levantó mi vecina anita en realidad, vamos a hacer la feria! por un segundo quería que se fuera, después me dije 'correr el itinerario una horita para hacer unos pesos no le hace mal a nadie', es decir que aún la idea fija pendulaba entre mis otros pensamientos del día a día (algo a lo que no termino de sacarle la vuelta). me levanté, me cambié y al final no se pudo. dije, me voy a bañar y voy. la idea fijísima. en la ducha con el agua lavando mi pelo largo me puse a pensar que no era necesario.
porqué tan fija la idea? porque necesito coger con alguien antes de irme a mi internado del campo cinco días? es una razón lo suficientemente fuerte? no para aplicársela a alguien como él. tenía la idea fija de ir a su casa a levantarlo. anoche lo llamé dos veces y no había llegado a su casa. antenoche le mandé un mensaje. qué pasa conmigo? ahora que estoy bien no puedo recibir mi alegría con los brazos abiertos? necesito el desequilibrio? después de la segunda llamada anoche mis hormonas se apoderaron de mi y me largué a llorar pensando que si no volvió y se dejó el celular en su casa es porque estaba con shir. de pronto una vocecita (la yo real, la que no tiene spm) me dijo 'y si está con ella QUÉ?' y me di cuenta que no me importaba en lo más mínimo. estoy bien! estoy salvada! sobreviví! ese llanto caprichoso no era más que un síntoma del inminente desprendimiento de la pared de mi utero! nada mas que mi endometrio del mes de la mano con mi ovulo del mes diciendo adiós! yo estoy bien. yo ya no necesito verte. yo ya no necesito amarte para sentirme satisfecha y llena de vida! yo ya no necesito saber que sos mio ni que sepas que soy tuya porque ya no lo soy!
SOY MIA OTRA VEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.