sábado, 10 de julio de 2010

si no sana hoy, sanará mañana..




hoy
te amo ya
y ya
es mañana



yo sé que todavía puedo ser feliz. sé que todavía quedan cosas increíbles por vivir, que todo pasa, que nada está perdido, que las heridas sanan con el tiempo. creo que estoy pudiendo salir del pozo finalmente. de a poco estoy dejando el agujero existencial en el que me arropaba de lamentos. estar sola esta semana me hizo bien para encontrarme conmigo y hablarme y escucharme y entenderme. es bueno, es muy bueno. igual no es que salí porque alguien me dio amor. sigo sola. sigo hablándome y escuchándome y entendiéndome. porque si no lo hago yo, quien? nadie me entiende. y no lo digo mal eh? no lo digo triste ni apenada. pero es verdad, nadie me entiende. (la gente se esconde, o apenas existe. se olvida del hombre, se olvida de dios). yo soy una persona sincera parada en un mundo de falsedad y soy una persona sensible estaqueada en medio de este mundo de frialdad. es así. sí, hay gente sensible, hay gente sincera. pero yo lo digo en serio. si te digo que quiero querer a alguien, que quiero dar todo de mí, que necesito que alguien me acompañe. no lo digo de cursi, no lo digo porque soy idiota. sino porque de verdad lo necesito. es que realmente no hay nadie a quien poder amar? me cuesta entenderlo. no quiero más que unos minutos de compañía y paz. quiero dar y pido muy poco a cambio. no creo que sea tan complicado. si no sana hoy, sanará mañana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.